Análisis Químico

Análisis Químico de Carbón y Azufre por Combustión

Estos métodos de prueba cubren la determinación de carbono, azufre, en materiales orgánicos e inorgánicos por medio de absorción de infrarrojo tras combustión

Realizado en apego a las normas ASTM E1019, ASTM E1915, ASTM D4239, ASTM E1552 y el manual del fabricante.

CS800-100.jpg

Análisis Químico de Oxígeno, Nitrógeno e Hidrógeno por Combustión

Estos métodos de prueba cubren la determinación de oxígeno, nitrógeno e hidrógeno en materiales inorgánicos por medio de absorción de infrarrojo y celda de conductividad térmica.

 

Realizado en apego a las normas ASTM E1409, ASTM E2575, ASTM E1447, ASTM E2792

ONH2000-100.jpg

Análisis Químico por espectrometría de Emisión Óptica

La espectrometría de emisión óptica, o OES, es una técnica analítica ampliamente utilizada y confiable que se utiliza para determinar la composición elemental de una amplia gama de metales. 

Contamos con las matrices de Fe, Al, Cu, Sn, Zn, Ni, Co y Ti.

 

Realizado en apego a las normas ASTM E-415, ASTM E-1086, ASTM E-1999, ASTM E-1251, ISO 3815-1

OE750--100.jpg

Análisis Químico por Fluorescencia de Rayos X y Rayo Láser

XRF con equipo XMET 8000 Expert para la rápida identificación del material, como aleaciones, plásticos, determinación de RoHs, Metales Preciosos.

       Contamos con diferentes aplicaciones y calibraciones para cubrir diferentes necesidades del                 cliente.

Xmet 8000 Expert Geo cuenta con calibración para suelo y minería; cuantifica una gran cantidad de elementos, entre ellos los elementos presentes en tierras raras como La, Ce, Pr y Nd.

 

Rayo Láser con el equipo Vulcan le permite identificar y analizar una amplia gama de aleaciones. Da resultados en todas las aleaciones comunes, incluyendo aluminio, magnesio, titanio, cobalto, cromo, níquel y aleaciones de cobre, así como aceros inoxidables, aceros para herramientas, aceros de baja aleación y más.

Pistolas-100.png

Análisis Termogravimétrico para Humedad, Ceniza y Materia Volátil

Ideal para determinar humedad, Ceniza y materia volátil en muestras orgánicas, inorgánicas y sintéticas. Contamos con TGA THERMOSTEP que permite determinar los parámetros termogravimétricos de hasta 19 muestras con un peso inicial de máx. 5 g en un solo ciclo de análisis de forma completamente automática.

TGA TH-100.jpg